Promoción en Fiestas Populares

Buenos Aires lleva sus propuestas turísticas a Corrientes

El Entur contará con un stand durante la Fiesta Nacional del Chamamé que se lleva adelante en Corrientes, y expondrá un stand donde habrá juegos interactivos y se brindará información al público.

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires estará presente entre el 18 y el 21 de enero en la ciudad de Corrientes durante la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, a través de un espacio institucional con juegos interactivos y puntos de información.

El objetivo será visibilizar la marca ciudad de Buenos Aires como destino turístico, mostrando el potencial de sus programas y circuitos, así como también sus alternativas de movilidad para recorrer los barrios clásicos y emergentes. Además, el stand será un punto de encuentro entre promotores y el público asistente para conocer los intereses y preferencias de viaje. Por último, la Dirección de Promoción Turística del Entur concretará encuentros con representantes del turismo local para tender vínculos que favorezcan la promoción mutua.

“La Fiesta Nacional del Chamamé es una de las celebraciones más características de la cultura correntina y atrae una gran cantidad de visitantes de distintas localidades de dicha provincia y sus alrededores. Es por eso que para nosotros tiene una gran relevancia al momento de visitar la provincia para mostrar los valores turísticos de nuestra ciudad a potenciales visitantes. Es, además, una buena oportunidad para renovar vínculos con el sector público correntino, así como también de potenciar la relación con el sector privado local”, expresó Lila Bacigalupo, directora de Promoción Turística del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

 

La ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos. Se destacan los lugares tradicionales pero también aparece la otra cara de la Ciudad que sigue siendo un hallazgo incluso para vecinos porteños, como cafés de especialidad, escuelas de milonga, teatros independientes, speakeasy, rooft