A pura cumbia

Los Palmeras cerrarán la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Playa

Luego de dos exitosas primeras jornadas de shows musicales, llega el turno de los ya clásicos protagonistas de la fiesta. La banda santafesina Los Palmeras se hace presente otro año más en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los Palmeras nació en Santa Fe en 1972. A lo largo de su carrera han creado una gran variedad de álbumes que han logrado hacer bailar a toda la familia a lo largo y ancho del país. El gran éxito a nivel latinoamericano llegó con el hit “El Bombón Asesino“, del álbum “Un Sentimiento”, editado en 2004, el que además incluye una versión de “La Bestia Pop“, de Los Redondos.

Los Palmeras es una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional. Pero además, han sabido adaptarse a lo nuevo de la mano de colaboraciones con distintos artistas populares como Axel, Cristian Castro y Los Auténticos Decadentes.

Por otro lado, las bandas anfitrionas que estarán presentes en esta noche son Facu Torresan, Sick People, Cumbia Down, Alejandra y Daniel, NIF y Modo Fun. Recordamos que estas bandas son oriundas del Departamento Uruguay y que se inscribieron previamente para poder participar de la fiesta.

Venta de entradas

La venta de entradas y plateas para todas las noches de shows musicales continúa en el Predio Multieventos en el horario de 10 a 12:30 hs. Luego de las 19 hs. se podrán adquirir solamente entradas para la misma noche. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 hs. de la siguiente manera:

Los valores de las entradas son los siguientes:

Viernes 19: Los Palmeras

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Descuento en peaje

Se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 21 de enero.