Nueva modalidad

A traves de un Showroon, Entre Ríos dió a conocer las Fiestas populares

La evolución de las conferencias de prensa destinadas a los lanzamientos de cada uno de los eventos que conforman el amplísimo calendario de las fiestas populares de la provincia de Entre Ríos ganó terreno a través de una nueva propuesta desde la Secretaría de Turismo encabezada por Jorge Diego Satto, en conjunto con la secretaría de Cultura liderada por Fabián Reato.

Ganar visibilidad, brindar espacios más cómodos para el trabajo de la prensa, y acercar a los protagonistas a los principales canales de comunicación de la provincia son solo algunos de los objetivos propuestos en esta nueva modalidad, dónde se combinaron la conferencia de prensa, con la presencia de autoridades provinciales y de cada municipio, y las estrategias de showroom que fueron aprovechadas por los organizadores de los eventos presentes en esta primera oportunidad.

–  Fiesta Provincial del Campamentista, San José
–  Fiesta Provincial del Caballo, Urdinarrain
–  Fiesta Provincial de la Cerveza, Crespo
–  Carnavales, Hasenkamp.

Responsive image

Estuvieron presentes los referentes de las siguientes instituciones del sector; Juan Acedo (CET), José Trlin Carelli (UTHGRA), Lina Pereyra (COPROTUER), Oscar Basa y Fabricio Meglio presidente y vicepresidente (ASEAVYT), Leonardo Schey en representación del Sr. Silvio Farach (FEDER).

Característica del encuentro

Los showrooms son característicos del mundo de la moda, si bien su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario, la decoración, el ámbito tecnológico y el automovilístico.  Desde la Secretaría de Entre Ríos impulsan a los organizadores participantes a explorar la creatividad promocional de sus presentaciones con el asesoramiento de sus equipos técnicos.