Gira promocional

Villa de Merlo presente en el Valle de Punilla, Córdoba

Durante los días 26, 27 y 28 de enero, Villa de Merlo estará presente en diferentes localidades del Valle de Punilla. Carlos Paz, Tanti y Cosquín serán visitados con la idea de mostrar los atractivos de la ciudad puntana.

En estos tres días el equipo de promoción llevará a cabo activaciones en la peatonal de Villa Carlos Paz, una ubicación estratégica para llegar a un público diverso y difundir la oferta turística del destino.

Además estarán presentes con un stand en el Rally Tanti-Cosquín, un evento clave en la provincia, que permitirá reforzar la conexión con eventos deportivos y de aventura, además de atraer potenciales visitantes.

La gira promocional tiene como objetivo principal continuar consolidando Villa de Merlo como un destino turístico de referencia en diversas localidades de Córdoba.

La Secretaría de Turismo, en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) pretenden resaltar las propuestas naturales y culturales que ofrece la villa serrana, y posicionarse como una opción imperdible para aquellos que buscan explorar nuevos destinos y crear recuerdos inolvidables.