Teatro y playa

Dos festivales llegan a Madryn para despedir el verano

Del 24 al 28 de febrero , la Rambla de Puerto Madryn se transformará en un escenario cultural durante la tercera edición del MET-Madryn Escena Teatral. Este festival ofrece una variedad de espectáculos, desde circo y magia hasta teatro para infancias, acrobacias, estatuas vivientes y más. 

Puede ser una imagen de 6 personas y monumento

Festival “Antonio Torrejón”

 Por otro lado, la quinta edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón” tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero de 2024. Con actividades deportivas como vóley 4×4 y beach handball, así como concursos de esculturas de playa, este vibrante evento se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible, fomentando la colaboración comunitaria y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Otras actividades para disfrutar de Puerto Madryn

Playas y balnearios

Puerto Madryn cuenta con siete balnearios espectaculares, como Bistró de Mar, Riviera, Coral, Sara, Club Cero Uno, Abelino y el Parador Municipal. Estos lugares ofrecen una variedad de actividades desde ciclismo, skate, y rollers en la animada rambla hasta momentos de tranquilidad disfrutando de un mate frente al mar.

Pingüinos en Punta Tombo y Península Valdés

De septiembre a marzo, los visitantes tienen la oportunidad única de caminar entre las colonias de Pingüinos de Magallanes en la reserva de Punta Tombo y la Península Valdés. Estos lugares ofrecen una experiencia inolvidable con senderos naturales, miradores privilegiados y la posibilidad de aprender más sobre la vida de estos encantadores pingüinos.

 Paseo náutico en búsqueda de delfines

La empresa Cruceros Ecológicos ofrece un emocionante “Paseo Náutico en Búsqueda de Delfines” en el Golfo Nuevo, partiendo del muelle Luis Piedra Buena. Después de la temporada de ballenas, esta experiencia se centra en avistar delfines oscuros en grupos, proporcionando una experiencia marina inolvidable.

 Madryn, capital nacional del buceo

Puerto Madryn se enorgullece de ser la “Capital Nacional del Buceo”. Las aguas cristalinas ofrecen experiencias desde bautismos de buceo hasta expediciones para buzos experimentados, explorando la diversidad marina de los parques submarinos.

 Astroturismo en estancia “San Guillermo”

Cuando cae la noche, el cielo patagónico se convierte en un espectáculo estelar perfecto para el astroturismo. Experiencias como “Avistaje de Estrellas” y “Eclipses, Solsticio y Equinoccio” en la Estancia San Guillermo permiten a los visitantes explorar el sistema solar y la rica mitología griega que adorna el firmamento.