Vacaciones todo el año!

Un hotel a 30 metros del mar, ideal para pasar Semana Santa en Gesell

 Cuando termina el verano, la costa ofrece propuestas y promociones para disfrutar con más tranquilidad del mar. Es el caso de Hotel Smyrna, que solo a 30 metros de la playa, en Villa Gesell es el lugar ideal para pasar en familia y proyectar un fin de semana XL como el de Semana Santa.

Trayectoria y confort garantizados

El Hotel Smyrna, se encuentra ubicado en Paseo 109, entre playa y Avenida 1. Tiene una ubicación privilegiada a pasos del mar y a unas cuadras del paseo céntrico, lo que lo hace super atractivo para cualquier visitante  a la hora de elegir un lugar de hospedaje.

Además cuenta con una trayectoria inigualable, por la cual fue premiado en varias oportunidades por su atención, confort y comodidad.

 Semana Santa con promociones y descuentos con cuotas

Llega el fin de semana XL de Semana Santa, y el Hotel Smyrna cuenta con diferentes planes a la hora de elegir pagar su estadía. Por ejemplo, un alojamiento en todo el mes de marzo se propone a un costo de $ 35 mil por día, en habitación doble y con desayuno, con la posibilidad de hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Por otro lado, Smyrna premia a los pasajeros con un interesante descuento en pago efectivo, quedando su precio final  por habitación a $ 29 mil la noche.

Diego Morello, responsable del emprendimiento en la costa, destaca el trato familiar, además de la cantidad de servicios con los que cuenta. “Para marzo ya contamos con un precio inmejorable en un hotel de 3 estrellas superior, porque el visitante en su tarifa tiene todo incluido. Estacionamiento, wifi por fibra óptica. Habitación con Frigobar y LCD, en una ubicación privilegiada a metros del mar“, señala.

Eventos y propuestas en Gesell todo el año

Elegir un adecuado alojamiento, también se define en relación a un destino convocante y atractivo, En ese sentido, Villa Gesell es una ciudad verde que tiene una variada agenda, tanto en verano como en invierno.  a su tradicionales paseos por el casco céntrico y la playa se le suman festividades y fiestas ´para amigos y familia.

En el próximo finde Xl de Semana Santa, la ciudad propondrá Pascua en el Bosque, un evento familiar donde los tradicionales huevos de chocolate serán los protagonistas para padres y chicos, y la música  acompañará las diferentes jornadas.

Para consultas y reservas https://hotelsmyrna.com.ar/