Festejar la producción

Abel Pintos cierra la 27 Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá, Entre Ríos

El intendente de Maciá, Ariel Müller, dio a conocer la cartelera de la 27° Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, que se realizará el 22, 23 y 24 de marzo en el Predio Multieventos de la ciudad.

La 27° Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur se realizará el 22, 23 y 24 de marzo en Maciá y desde el municipio brindaron detalles del avance de la organización para los expositores apícolas, artesanales y comerciales, y sobre el 23° Concurso Internacional de Mieles Multiflorales.

Sobre el Concurso Internacional de Mieles Multiflorales

La Comisión de Admisión del Concurso Internacional de Mieles Multiflorales está formado por el equipo organizador, profesionales responsables del Laboratorio de Especialidades Productivas de Maciá (Lepma), dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente de la Municipalidad, y personal técnico de apoyo.

Se otorgarán premios a las mieles claras, ámbar y oscuras. Hay muestras que ya han llegado desde distintos puntos del país, como Cuyo, General Belgrano y La Rioja, para participar y ser analizadas.

 Shows musicales 

Por otra parte, en relación a los shows musicales, el viernes 22 de marzo actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; el sábado 23 de marzo se presentará Abel Pintos en el Escenario Mayor, y el domingo 24 de marzo cerrará la noche a puro cuarteto con Dale Q´ Va.

Asimismo, desde la comisión del municipio, organizadora del evento, comunicaron que el abono local para los tres días tendrá un costo de 12.000 pesos y se podrá adquirir a partir del lunes 4 de marzo en el Punto Turístico del Predio Multieventos, presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los menores de 14 años (inclusive) pagarán un seguro de 300 pesos en la puerta, mientras que las entradas generales valdrán 2000 pesos el viernes, 8000 pesos el sábado y 6000 pesos el domingo.