Desde abril a septiembre 2024

Calafate lanza una tarjeta digital con descuentos hasta el 30 %

El Calafate, Tierra de Glaciares lanza una nueva edición de “El Calafate Invita 2024”, una excelente propuesta para recibir a los turistas este otoño e invierno. La promoción destinada a incentivar el turismo, ofrece experiencias inolvidables en uno de los destinos más fascinantes del país.

Se trata de una campaña diseñada para estimular el consumo turístico a través de descuentos y beneficios exclusivos durante los meses de abril a septiembre de 2024. Esta iniciativa busca brindar oportunidades accesibles para que todos puedan disfrutar de El Calafate.

¿Cómo funciona?

Para acceder a los beneficios de esta promoción en excursiones, actividades, hotelería, gastronomía, comercios y experiencias que ofrece El Calafate, los viajeros simplemente deben registrarse en la página web oficial de El Calafate Tierra de Glaciares, www.elcalafate.tur.ar. Una vez registrados, recibirán una tarjeta virtual que les permitirá disfrutar de descuentos especiales y privilegios exclusivos en una amplia variedad de establecimientos adheridos.

Vigencia y participación

La promoción estará vigente desde el 3 de abril hasta el 30 de septiembre de 2024. Durante este período, los turistas podrán aprovechar al máximo los descuentos y beneficios ofrecidos por los socios participantes. Además, los viajeros tendrán la flexibilidad de elegir cuándo desean utilizar su tarjeta digital, permitiéndoles planificar su itinerario según sus preferencias y disponibilidad.

Difusión y alcance

La campaña “El Calafate Invita 2024” será promocionada a través de las redes sociales oficiales de El Calafate Tierra de Glaciares, así como en la página web www.elcalafate.tur.ar.

En su reciente visita a la ciudad de Rosario, Yanina Martin, directora de promoción de la Secretaría de Turismo de Calafate mencionó a Espacio Viajes: “Para nosotros Rosario y toda la provincia de Santa Fe son públicos muy importantes y en ese sentido nos interesa mucho mantener la conectividad aérea a través de Aerolíneas Argentinas. Tenemos muchas agencias amigas que comercializan el producto Patagonia Fantástica, que une Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia y sabemos que nos seguirán elegiendo, y más aún cuando le traenos descuentos y promociones que incluyen vacaciones de invierno”.