Se trata de una excéntrica idea del Arquitecto Martín de Estrada, quien a partir de ganar un concurso impulsado por la plataforma de reservas de alojamiento Airbnb llevó adelante el “Huevo de Dragón”.
Una combinación perfecto de Arte, Arquitectura y un componente simbólico que vincula el alojamiento con el Dragón que tira fuego en la plaza central de Trevelin, y jerarquiza aún más el concepto de “Trevelin; tierra de Dragones”. Destacando que esta obra se suma, a los 6 dragones que ya se encuentran en Trevelin, construidos por el artesano local Tomas Schinelli.
Las reservas para el “Huevo de Dragón” estarán disponibles en pocos días, el Arquitecto De Estrada mostró su entusiasmo en que los visitantes disfruten de esta obra pensada para la desconexión total y expresó que “el concepto es simple, un huevo de dragón, que se ha perdido en el bosque, que se convierte en un alojamiento de alquiler, una “experiencia” como se dice actualmente en turismo”.
El Secretario de Turismo de Trevelin Mg. Juan Manuel Peralta, acompañó este lunes el proceso de relevamiento para la habilitación del emprendimiento y destacó que “No es solo la originalidad de dormir en un huevo de dragón, sino que la comodidad, confort y las vistas del lugar son impresionantes. A la vez que resaltó la tina japonesa con la que cuenta el lugar y el espacio exterior creado para una desconexión total”