Esquel se prepara

La Hoya confirmó la apertura el 5 de julio: consejos para un disfrute pleno

El centro de esquí ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, confirmó la apertura de la temporada 2024 para el próximo viernes 5 de julio, invitando a disfrutar de la excelente calidad de nieve, además de las mejores experiencias a todos sus visitantes.

Con la mejor nieve en polvo, además de una moderna infraestructura que incluye 8 medios de elevación, 30 pistas, 3 paradores gastronómicos y actividades recreativas, La Hoya tiene los motores en marcha para recibir a todos los fanáticos del invierno en un destino integral para disfrutar de la montaña durante toda la temporada.

Algunos consejos para visitar La Hoya:
* Adquirí tus pases con anticipación: con el foco puesto en brindar servicios de excelencia a nuestros visitantes, este año inauguramos un nuevo sistema de accesos y ticketing, con el fin de agilizar las filas y optimizar el tiempo en las pistas. Ingresá a nuestra nueva web oficial www.skilahoya.com, adquirí tus pases, y subí directo a la montaña.
* Usá casco: la seguridad es primordial para la práctica del deporte invernal. Desde el año 2021, La Hoya es el primer centro de esquí de Argentina en implementar el uso del casco obligatorio en la montaña.
* Llevá ropa adecuada: asegurate de llevar ropa de abrigo, impermeable y calzado adecuado para la nieve. La Hoya ofrece el servicio de alquiler de indumentaria y equipos para la nieve. Ubicado en la base del cerro, el Rental cuenta con más de 700 equipos de esquí y 160 equipos de snowboard y ofrece un servicio ágil y personalizado. Además dispone de un área de alquiler y venta de indumentaria y accesorios para realizar actividades deportivas o recreativas en la nieve. Además, en la cota 1600 se instaló un Rental Express para que no haya que bajar a la base si te olvidas de algo,
necesitas algún reemplazo o alguna reparación.
* No te olvides del protector solar: la nieve refleja los rayos del sol, por lo que es importante usar protector solar incluso en días nublados en la montaña.